eBook | Libro en CASTELLANO

La detective miope

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La detective miope

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

T
TERESA

| hace 1 año

Ni aburrido ni apasionante. Es entretenido. Rosa Ribas tiene un sentido del humor, que aunque hable de desgracias, no se regodea en las penas. La prosa es sencilla de leer. Barcelona es un personaje más de la novela.


Z
Zaida

| hace 2 años

Me costó empezar el libro por dos motivos: que hubiera una hija muerta y que tuviera una crítica tan negativa aquí. Aburrido. Aburrido? Para nada! De Rosa Ribas me ha gustado todo lo que le leído: me enamoré de la familia Hernández, de Aneta Martí y ahora de Irene. El tono con el que narra su historia, sin recrearse en la desgracia, con ese sentido del humor tan particular, me ha enganchado desde el primer momento.


T
Tesa

| hace 8 años

Aburrido. No lo he podido terminar.


Del 1 al 3 de 3