eBook | Libro en CASTELLANO
La evolución de Calpurnia Tate
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La evolución de Calpurnia Tate
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Un libro lindísimo. La historia, la evolución de la niña, la relación con el abuelo, como va aprendiendo lo que es la vida en si misma...Me parece una historia preciosa digna de ser leida. Lo disfruté muchisimo
| hace 4 años
Es un libro genial,la segunda vez que lo leo. Entretenido, instructivo, divertido.. No sé puede pedir mas
| hace 6 años
Por favor, alguien me puede decir cuántos años tiene harry? Gracias
| hace 9 años
Una simpatica introduccion al mundo de la investigación y la ciencia. Simpático y ameno. Una lectura recomendada par adolescentes.
| hace 12 años
Libro para todas las edades. Encantador. Una niña que vive con su familia (es la única niña de 7 hermanos) y con su abuelo en los albores del siglo XX. Lucha como puede contra la educación que entonces se les daba a las niñas. Su relación con el abuelo se la gana a pulso cuando le demuestra que de todos los nietos ella es la que colabora con él observando el medio natural. Libro digno de releerlo más de una vez.
| hace 12 años
Entretenido, sin más.
| hace 15 años
Un libro tierno y para todos los publicos.Si hicieran una pelicula con el seria muy entrañable. Lo recomiendo.
| hace 15 años
Enternecedor, fácil de leer.Llegan a formar parte de tu familia todos los personajes, entrañables Calpurnia y el abuelo.Toda una heroina en tiempos de machismo, cuando las mujeres solo podía o "debían" hacer ciertas cosas.Meto a Calpurnia en mi saco de heroinas de literatura junto a Flavia de los extraños talentos.Me devolvieron a mi pre-adolescencia, donde todo te causa curiosidad.Sin dudarlo, un libro muy recomendable para todo el mundo.