eBook | Libro en CASTELLANO

La guerra de Audrey

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La guerra de Audrey

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

A
Alicia

| hace 1 mes

Muy interesante si quieres saber más sobre la infancia y juventud de Audrey Hepburn, lo recomiendo.


a
annimo

| hace 3 meses

Un breve recorrido por los primeros años de la conocida y admirada Audrey: su estancia en Países Bajos durante la Guerra, sus primeros pasos de ballet, su vocación de artista, su amor por la vida y su pasión por ayudar. Todo ello narrado de una forma muy atractiva a través de los dibujos de este pequeño gran cómic apto para todos los públicos.


C
Cristina

| hace 7 meses

Me ha parecido precioso y a la vez que muy duro, una época que marcó a la actriz hasta el final de sus días, y que este libro ha sabido plasmar con sus maravillosos dibujos, le tenía muchas ganas y no me ha defraudado en absoluto.


M
Mila

| hace 8 meses

Las ilustraciones reflejan con enorme sensibilidad cómo la guerra transforma a Audrey y a quienes la acompañan. Cada escena muestra con sutileza las emociones, los dilemas y las consecuencias de sus actos, sin necesidad de recurrir siempre al texto. A veces, el silencio dice más que cualquier diálogo. La historia te envuelve desde la primera página, haciéndote sentir dentro de cada imagen. Al cerrar el libro, queda una mezcla de tristeza y reflexión sobre lo absurdo de los conflictos y el precio que siempre paga la humanidad.


R
RAFAELA

| hace 9 meses

Muy ameno y unas ilustraciones maravillosas


Del 1 al 5 de 5