eBook | Libro en CASTELLANO

La isla de las tormentas

(19)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La isla de las tormentas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

19 Reseñas

5 5
4 11
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 19 reseñas

J
José Manuel

| hace 3 meses

Novela muy bien dramatizada en los años 40. Al principio no ma ha enganchado, pero si que finalmente las últimas 100 páginas marcan un buen thriller.


S
Smiletraveler

| hace 5 meses

Aunque no es el mejor libro de Ken Follet que me he leído, sí que puedo afirmar que para ser el primero que publicó ya demuestra que es un escritor en mayúsculas. Es un libro escrito hace más de 20 años y aún te engancha y te deja pegado hasta la última página. Me ha hecho ver la guerra desde otro punto de vista. Muy recomendable.


Á
Álex Ibáñez Cabezas

| hace 7 meses


F
Francisco

| hace 8 meses


C
Carlos

| hace 8 meses


M
Maria Espejo Serrano

| hace 1 año

Fue un regalo, y según me cuentan no es lo que esperaba. El mismo autor dice que la escribió en 3 semanas. Y lo que para cualquier autor hubiera sido una obra maestra, para Ken se le queda corta.


Z
Zakariae

| hace 1 año

A pesar de que al inicio el libro se puede hacer un poco pesado, el desarrollo del libro es muy bueno, con triple punto de vista que se acaba uniendo al final. Es el primero que leí de Ken Follett y me ha enganchado al escritor. Conserva el estilo clásico de escritura pero vale la pena porque genera la simpatía con el "villano", que solo provocan las grandes obras.


m
miguel angel

| hace 2 años

Interesante y entretenida primera obra del autor con una buena adaptación cinematográfica EL OJO DE LA AGUJA, su título original, del año 1981.


Del 1 al 8 de 19