eBook | Libro en CASTELLANO
La mala víctima
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La mala víctima
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 7 meses
Entretenido. Periodismo por el Puerto de Santa Maria
| hace 2 años
De lectura fácil, ameno y entretenido
| hace 2 años
Una pesadez. No he podido con ella. Una mínima trama policial sirve para desplegar una aburridísima crónica social, a base de personajes de cartón piedra, absolutamente intragable. Un gasto inútil.
| hace 3 años
MUY BUENO, SE HIZO CORTO, ESPERO SEGUNDA PARTE
| hace 3 años
muy interesante , te atrapa sin poder dejar de leer . Exquisita narracion. Novela muy buena .
| hace 3 años
Es una novela muy interesante. No sabría cómo definir el estilo porque transita entre la novela policiaca, la novela costumbrista, y también tiene cierto aire de parodia. Para mí lo más atractivo ha sido el tratamiento de los personajes, sobre todo, de aquellos que parecen sacados de los ecos de sociedad de la revista ¡Hola! Toda la novela tiene un toque irónico que está muy bien.