eBook | Libro en CASTELLANO

La mala víctima

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La mala víctima

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

7 Reseñas

5 2
4 3
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

C
CARMENBF69

| hace 5 meses


J
Juan José

| hace 7 meses

Entretenido. Periodismo por el Puerto de Santa Maria


t
teresa

| hace 2 años

De lectura fácil, ameno y entretenido


F
F.A. Andreu

| hace 2 años

Una pesadez. No he podido con ella. Una mínima trama policial sirve para desplegar una aburridísima crónica social, a base de personajes de cartón piedra, absolutamente intragable. Un gasto inútil.


C
Conchi

| hace 3 años

MUY BUENO, SE HIZO CORTO, ESPERO SEGUNDA PARTE


C
Catalino Jose Mateu Ferris

| hace 3 años

muy interesante , te atrapa sin poder dejar de leer . Exquisita narracion. Novela muy buena .


P
Paloma

| hace 3 años

Es una novela muy interesante. No sabría cómo definir el estilo porque transita entre la novela policiaca, la novela costumbrista, y también tiene cierto aire de parodia. Para mí lo más atractivo ha sido el tratamiento de los personajes, sobre todo, de aquellos que parecen sacados de los ecos de sociedad de la revista ¡Hola! Toda la novela tiene un toque irónico que está muy bien.


Del 1 al 7 de 7