eBook | Libro en CASTELLANO
La mujer de arriba
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La mujer de arriba
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
75 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 días
Muy bueno, te mantiene dentro de la historia todo el rato y con unos giros muy muy buenos
| hace 12 días
Un libro intenso cargado de mucho suspenso y giros bastante inesperados un de los mejores que he leído, captando la atención del lector desde principio hasta fin
| hace 25 días
❤️❤️❤️❤️❤️
| hace 1 mes
Muy buen thriller psicológico. Tiene sus momentos de tensión y angustia.
| hace 2 meses
Interesante, esta escritora tiene algo es su manera de escribir o de contar que te engancha página tras página. Si o si es un libro que merece la pena leer
| hace 2 meses
Muy bueno, estoy en ello. Terminado.
| hace 3 meses
Me encantó. En su línea. Mucho giro inesperado.
| hace 3 meses
Amo esta autora pero este libro fue muy parecido a el de la asistenta. Me gustó pero fue más de lo mismo.