eBook | Libro en CASTELLANO

La mujer de arriba

(75)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La mujer de arriba

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

75 Reseñas

5 50
4 14
3 8
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 75 reseñas

M
Mireya

| hace 6 días

Muy bueno, te mantiene dentro de la historia todo el rato y con unos giros muy muy buenos


S
Sebastián

| hace 12 días

Un libro intenso cargado de mucho suspenso y giros bastante inesperados un de los mejores que he leído, captando la atención del lector desde principio hasta fin


R
Raquel

| hace 25 días

❤️❤️❤️❤️❤️


J
José Manuel

| hace 1 mes

Muy buen thriller psicológico. Tiene sus momentos de tensión y angustia.


S
Sara

| hace 2 meses

Interesante, esta escritora tiene algo es su manera de escribir o de contar que te engancha página tras página. Si o si es un libro que merece la pena leer


A
Angel Luis Cañaveras de la Rubia

| hace 2 meses

Muy bueno, estoy en ello. Terminado.


C
Carla Demetrio Medina

| hace 3 meses

Me encantó. En su línea. Mucho giro inesperado.


L
Laura Sánchez García

| hace 3 meses

Amo esta autora pero este libro fue muy parecido a el de la asistenta. Me gustó pero fue más de lo mismo.


...
Del 1 al 8 de 75