eBook | Libro en CASTELLANO
La vida después
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La vida después
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Un libro maravilloso, fácil de leer y la historia nada predecible. Me ha fascinado descubrir a esta escritora
| hace 3 años
Empecé a leérmelo con miramientos, pensando que iba a ser un rollo lacrimógeno, pero no, ya que aunque el trasfondo es triste (la pérdida de un amigo), la historia está contada de una manera tan en primera persona y esto es lo que hay, que más de cuatro (o cuarenta) veces, te provoca la sonrisa. Una novela actual, entretenida y que me ha gustado leer.