eBook | Libro en CASTELLANO

La vida después

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La vida después

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

m
miryam

| hace 11 meses

Un libro maravilloso, fácil de leer y la historia nada predecible. Me ha fascinado descubrir a esta escritora


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Empecé a leérmelo con miramientos, pensando que iba a ser un rollo lacrimógeno, pero no, ya que aunque el trasfondo es triste (la pérdida de un amigo), la historia está contada de una manera tan en primera persona y esto es lo que hay, que más de cuatro (o cuarenta) veces, te provoca la sonrisa. Una novela actual, entretenida y que me ha gustado leer.


Del 1 al 2 de 2