eBook | Libro en CASTELLANO
Las hijas de la tierra
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Las hijas de la tierra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
36 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Es el segundo libro de Alaitz que leo y aunque al principio se me hizo algo pesado, después no podía parar de leerlo. Una historia profunda, con tintes sobrenaturales y llena de romanticismo.
| hace 8 meses
Muy bueno
| hace 9 meses
Una novela con una muy buena trama con tres hermanas como personajes principales, que te mantiene enganchada desde las primeras páginas. Además está súper bien ambientada. Este ha sido el primer libro que leo de esta autora y ha sido todo un acierto, me fascina su forma de escribir y cómo mantiene la intriga y el interés del lector hasta el último momento. A raiz de este he leído dos novelas suyas más, "Hasta donde termina el mar" y "El bosque sabe tu nombre", siendo esta última mi preferida de las tres.
| hace 1 año
Historia muy interesante en una ambientación poco habitual, La Rioja. Personajes recordables y tintes góticos. Recomendable.
| hace 1 año
Un libro que te engancha desde el principio. Unas hermanas que se ganan tu corazón. Mujeres luchadoras, un viñedo e intrigas.
| hace 1 año
¡Una novela increíble! Me encantaron la trama y los personajes. La ambientación es excelente. Sin duda lo recomiendo.
| hace 1 año
Me gustó mucho, un gran misterio que se va aclarando poco a poco y que engancha hasta el final.
| hace 2 años
Es una novela preciosa. La recomiendo, como el resto de obras de la autora