eBook | Libro en CASTELLANO
Las tres heridas
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Las tres heridas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
63 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Maravilloso, enternecedor, escrito con una magistral literatura.
| hace 2 meses
Buen libro
| hace 2 meses
Emocionante, brillante. Puro placer de leer.
| hace 3 meses
Es un libro precioso, desde el principio hasta el final. La historia es muy bonita. Lo recomiendo.
| hace 3 meses
Es una historia conmovedora,bien argumentado, con descripciones que permiten conocer los personajes y "ver" su entorno. Ademas incorpora un puntito sobrenatural que aporta un misterio adicional. Totalmente recomendable. Cuantos premios han sido peores que este libro...
| hace 5 meses
Me parece un libro muy bueno, de los que te enganchan desde el principio. Y me ha gustado muchísimo. No es el primero que he leído de esta autora y la verdad no puedo decir cuál me ha gustado más. Me encanta su forma de escribir y como trata los escenarios de guerra con tanto realismo que te transporta de una forma natural al lugar y más si los conoces como me ha pasado con las tres heridas. Gracias por escribir así.
| hace 7 meses
Primer libro que leo de Pilar y sin dudas , uno de los mejores libros que leo de la guerra civil. Bastante objetivo, sin sesgo alguno. Muy bien documentada además , doy fé de ello. Fdo: un mostoleño
| hace 7 meses