eBook | Libro en CASTELLANO

Las tres heridas

(63)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Las tres heridas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

63 Reseñas

5 52
4 10
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 63 reseñas

M
Montserrat

| hace 1 mes

Maravilloso, enternecedor, escrito con una magistral literatura.


R
Rafael

| hace 2 meses

Buen libro


F
FELIX MARTIN VILLA

| hace 2 meses

Emocionante, brillante. Puro placer de leer.


R
Rocio

| hace 3 meses

Es un libro precioso, desde el principio hasta el final. La historia es muy bonita. Lo recomiendo.


A
Aldebaran

| hace 3 meses

Es una historia conmovedora,bien argumentado, con descripciones que permiten conocer los personajes y "ver" su entorno. Ademas incorpora un puntito sobrenatural que aporta un misterio adicional. Totalmente recomendable. Cuantos premios han sido peores que este libro...


A
Ana Maria Lavin Martin

| hace 5 meses

Me parece un libro muy bueno, de los que te enganchan desde el principio. Y me ha gustado muchísimo. No es el primero que he leído de esta autora y la verdad no puedo decir cuál me ha gustado más. Me encanta su forma de escribir y como trata los escenarios de guerra con tanto realismo que te transporta de una forma natural al lugar y más si los conoces como me ha pasado con las tres heridas. Gracias por escribir así.


V
Valeriano

| hace 7 meses

Primer libro que leo de Pilar y sin dudas , uno de los mejores libros que leo de la guerra civil. Bastante objetivo, sin sesgo alguno. Muy bien documentada además , doy fé de ello. Fdo: un mostoleño


Á
Álex Ibáñez Cabezas

| hace 7 meses


...
Del 1 al 8 de 63