eBook | Libro en CASTELLANO

Los buscadores de conchas

(20)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los buscadores de conchas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

20 Reseñas

5 16
4 3
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

P
PILAR ESTEPA MONTERO

| hace 7 meses

Es la segunda novela que leo de esta autora. Me ha parecido una novela amena, entretenida y agradable de leer. Refleja muy bien las costumbres de la sociedad británica del siglo pasado y al momento te metes en el ambiente que describe. En algunos pasajes muestra un cierto aire de superioridad inglesa un tanto desproporcionada. Si lo que se busca es una historia con un toque romántico que te haga pasar un buen rato sin más pretensiones, la recomiendo. Si se busca una lectura más profunda no es la lectura indicada.


I
Isabel Mª

| hace 1 año

Me leí este libro hace más de veinte años, y recordaba la agradable sensación que me dejó pero apenas nada de su lectura, por ello he vuelto a leérmelo y, aunque el contenido me ha sonado a nuevo, la sensación se ha vuelto a repetir. No es una novela romántica como la tildan algunos, sino un libro sobre la vida, las mujeres fuertes, la familia,... Una maravilla.


C
CONCEPCION GOMEZ RONCERO

| hace 1 año

Es un libro que me resulta entrañable, te demuestra que la familia que elegimos muchas veces nos aporta más que la de sangre. Me da paz leerlo, ademas la prosa descriptiva te envuelve en un ambiente sosegado. Muy recomendable


N
NATALIA

| hace 2 años

Una historia que te hace vivirla al cien por cien; encima muy bien escrita; y un personaje principal sobresaliente.


m
mariquilla muriel rodriguez

| hace 2 años

Este libro lo leí con 17 años y me dejó encantada, lo recomiendo mucho, porque la historia es maravillosa.


M
María Teresa De la Torre Martínez

| hace 3 años

Es un libro que debes leer una vez en la vida, por la historia que desarrolla, por lo descriptivo del paisaje que te traslada hasta allí, y muy bien escrito.


A
Alex Sasiain Bereziartua

| hace 6 años

2016ko abuztuan leitu nuen. Oso ederra. 8,5 puntu eman nizkion 10etik.


e
ester

| hace 6 años

Uno de mis libros favoritos


Del 1 al 8 de 20