eBook | Libro en CASTELLANO
Los Hijos de la Nieve y la Tormenta (Neimhaim 1)
Los hijos de la nieve y la tormenta
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Los Hijos de la Nieve y la Tormenta (Neimhaim 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Increíble! Una historia apasionante de fantasía, un mundo perfectamente construído, los personajes se sienten muy reales y les coges mucho cariño y la trama es súper interesante. La forma de narrar de la autora atrapa desde el principio. Sin duda de lo mejor que he leído en los últimos tiempo, todo un descubrimiento
| hace 2 años
Un gran libro que mezcla aventuras, épica y mitología en un mundo fantástico y maravillosamente estructurado.
| hace 2 años
Un libro realmente entretenido. Tiene un mundo perfectamente estructurado y maravilloso. Es cierto que los capítulos son muy largo y a veces se hace pesada la lectura, pero lo recomiendo para aquéllos que les guste la fantasía épica, este es su libro.
| hace 3 años
Me encantó, solo tengo buenas palabras para este libro..maravilloso voy a por el segundo!
| hace 6 años
Un libro lleno de aventuras, paisajes bellos, personajes entrañables, y momentos memorables que suceden entre sus páginas. Un viaje recomendable para todo aquel que quiera sumergirse en un mundo fantástico fresco y con una ambientación magnífica.
| hace 6 años
Una gran historia de vikingos guerreros mezclado con fantasia, los que les guste los guerreros nordicos apreciaran esta gran aventura.
| hace 7 años
Gran historia pero demasiado larga en algunas ocasiones.
| hace 10 años
Muy buena historia. Es bastante ameno, aunque su extensión (3 libros en 1) tira hacia atrás al verlo. Recomendable 100%