eBook | Libro en CASTELLANO

Los reyes de la casa

(20)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los reyes de la casa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

20 Reseñas

5 7
4 13
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

S
Silvia

| hace 3 meses

Una historia muy de actualidad que hace recapacitar sobre la sobreexposición de los niños a las RRSS


E
ESTER

| hace 3 meses

Muy buena crítica a las RRSS. Me enganchó muchísimo, me lo leí en dos veces. Quedan algunas cosas algo difusas, pero la recomiendo.


M
Matilda

| hace 4 meses

Muy recomendable!


R
Raquel

| hace 4 meses

Muy buena crítica a las redes sociales y al trato que se da a los infantes en ellas. Me tiene totalmente enganchada, ya que aún no lo he terminado.


S
Sara García

| hace 8 meses

Una critica social muy patente


N
NATALIA

| hace 8 meses

Interesante crítica de la sociedad actual y la sobreexposición en redes sociales. La lectura es entretenida y atrapa desde el primer momento.


C
CONCEPCION

| hace 1 año

Con el título se refiere, evidentemente, a los niños. El punto de inflexión aquí es su presencia en redes sociales, aunque no se limita a ellos, ya que empieza a cargar las tintas con los reality show. Así, es demoledora la lista de ingredientes para un reality show: una mala pécora + una rubia tonta + un graciosillo + un guaperas + un chulo piscinas. Y es cierto. No quiero dármelas de superioridad moral, pero huyo de este tipo de programas. La que nos ocupa tiene la novedad de avanzarse en el tiempo y plantear cuál será el futuro de los niños y adolescentes casi profesionales de las redes, que los dejan sin infancia a cambio de suculentos ingresos. Un panorama desolador.


A
ANA ISABEL GARCIA SOLANO

| hace 1 año

Este libro es una muy buena crítica social sobre la exposición de los niños en las redes. Una lectura bastante recomendable.


Del 1 al 8 de 20