eBook | Libro en CASTELLANO
Los testamentos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Los testamentos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Pues una pena poner esta mala puntuación. Lo compré hace un mes y no lo he recibido...así que el libro probablemente sea muy bueno pero la gestión de Casa del Libro....pésima
| hace 5 años
Este libro es la continuación del "Cuento de la criada" por lo que hay que leerlo, sobre todo para todos aquellos que quieran saber cómo termina todo la historia, porque el primer libro deja un "final abierto", pero yo lo he leído para saber cómo termina todo este mundo distópico, al menos si ese final puede ser FELIZ O NO...ya que el anterior dejó al espectador al menos con esperanza, pues lo dicho, para conocer más cosas de los personajes y un poco más como se va desarrollando la vida de las protagonistas, así que recomiendo su lectura, se hace amena y bueno, me gustó el final, cosa que se agradece. 100% recomendable!!!
| hace 5 años
Me gusta mucho, puede q más q "El cuento de la Criada". Aclara ciertas incógnitas de la primera parte y ayuda a conocer mejor a cada personaje. Historias muy impactantes
| hace 5 años
Es un libro que te hace reflexionar sobre cómo es el ser humano. Es una literatura ágil y se lee con mucho interés. No se puede dejar de leer.
| hace 6 años
El mejor libro que leí este año.
| hace 6 años
Solo diré, increíble.
| hace 6 años
He de decir que si “el cuento de la criada” me gustó este lo ha hecho más. Resuelve todo lo que quedó pendiente en el libro anterior y, además, explica muchas cosas que no os revelaré. Narrado a través de tres voces es un libro que se lee muy bien y muy rápido, con ganas de no dejarlo. La escritura de Atwood es muy ágil y fácil de seguir, lo recomiendo!
| hace 6 años
Alucinante!!