eBook | Libro en CASTELLANO

Más allá del bien y del mal

Experiencias de una psicóloga forense

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Más allá del bien y del mal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
Andrea Méndez

| hace 2 años

Para mi una auténtica obra maestra. Como futura psicóloga forense me ha encantado saber sobre las experiencias de Virginia en un contexto bastante distinto al de España. Lo recomiendo muchísimo si te interesa el tema de la psicología y de las intervenciones en casos difíciles.


R
Rubén Hernández Galdo

| hace 5 años

Maravilloso libro para reflexionar acerca de diferentes campos mentales. Recomendado al cien por ciento si te encanta la psicología. Muy bien planteado, simple y dinámico. Un gran libro.


M
MARIONERVI Nervi Vidal

| hace 7 años

Como casi todas las obras geniales es un libro dificil de clasificar. Profundamente reflexivo, meticulosamente planteado, rigurosamente científico y revolucionariamente crítico. Invita a pensar sobre realidades negadas, plantea desafíos que rompen con lo establecido y despliega un nivel de saber, experiencia clinica y honestidad que desde luego no es habitual. La Doctora Barber no se esconde y toma posición frente a algunos de los temas mas delicados que afectan y preocupan a los profesionales que trabajan en el sector, a los usuarios y a la sociedad en general. Éste libro dará que hablar y tal vez inspire un proceso reflexivo que genere cambios.


Del 1 al 3 de 3