eBook | Libro en CASTELLANO
Mentira - Premio Edebé Juvenil 2015
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Mentira - Premio Edebé Juvenil 2015
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
83 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Libro muy recomendable para adolescentes. Es ameno de leer.
| hace 4 meses
Un libro muy recomendable para todo tipo de publico, pero especialmente para publico joven. Me encantó cuando lo leí y ahora se lo he comprado a mi primo de 13 años, creo que es un regalo ideal para esa edad
| hace 4 meses
Me lo mandaron como lectura obligatoria en el colegio hace muchos años. Me enganchó desde la primera página, tanto, que he perdido la cuenta de cuántas veces lo he vuelto a leer. Super recomendado.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Tenía 12 años cuando me leí este libro y creo que es una gran saga para adentrarse en la lectura juvenil
| hace 8 meses
Este libro es una lectura obligatoria en el instituto de mi hija y le ha encantado, tanto que quiere seguir leyendo la saga.
| hace 9 meses
A mi hijo le ha gustado, era una lectura obligatoria del instituto y le ha resultado muy ameno
| hace 11 meses
A mí niña le gustó mucho este libro