eBook | Libro en CASTELLANO

Nada

Prólogo de Najat El Hachmi. Epílogo de Anna Merino

(40)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Nada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

40 Reseñas

5 28
4 10
3 0
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 40 reseñas

T
Tania Gallego Sandoval

| hace 2 años

No esta mal para tener que leerlo para la selectividad


R
ROSA MARÍA PERAILES GÓMEZ

| hace 2 años

Impresionante. Engancha desde el principio. Muy recomendable.


P
Pedro trigo Pavón

| hace 2 años

muy bueno


L
Laura

| hace 2 años

Me gustó mucho, lectura sencilla y la historia engancha.


E
Eunate

| hace 3 años

Una de las peores novelas que me he leído en mi vida. Aburrida sin contenido, ni trama, no te transmite ni te cuenta NADA. El título le viene genial porque la novela no trata de nada


R
Rosa Maria

| hace 3 años

Es un librazo!!! la primera vez que lo leí fui a ciegas y la verdad es que no me decepcionó. Ves perfectamente la radiografía de la sociedad azotada por la guerra y esa necesidad de aparentar de algunas personas. Los personajes son a cada cual más variopinto


W
WJCARQUE

| hace 3 años

La novela refleja una época y recrea el ambiente de Barcelona. Seres rotos, económicamente sumidos en la pobreza y sin un horizonte. Es capaz de sumergir al lector en una angustia pero al final nos ofrece una salida.


A
ALBERT BUSTILLO RUIZ

| hace 3 años

Lectura amena y que logra atrapar al lector. Ofrece una perspectiva de vida que puede ser tan válida en nuestros días como cuando fue escrita. Un libro que no puede faltar en la estantería de tu habitación.


Del 1 al 8 de 40