eBook | Libro en CASTELLANO
Nada
Prólogo de Najat El Hachmi. Epílogo de Anna Merino
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Nada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
40 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
No esta mal para tener que leerlo para la selectividad
| hace 2 años
Impresionante. Engancha desde el principio. Muy recomendable.
| hace 2 años
muy bueno
| hace 2 años
Me gustó mucho, lectura sencilla y la historia engancha.
| hace 3 años
Una de las peores novelas que me he leído en mi vida. Aburrida sin contenido, ni trama, no te transmite ni te cuenta NADA. El título le viene genial porque la novela no trata de nada
| hace 3 años
Es un librazo!!! la primera vez que lo leí fui a ciegas y la verdad es que no me decepcionó. Ves perfectamente la radiografía de la sociedad azotada por la guerra y esa necesidad de aparentar de algunas personas. Los personajes son a cada cual más variopinto
| hace 3 años
La novela refleja una época y recrea el ambiente de Barcelona. Seres rotos, económicamente sumidos en la pobreza y sin un horizonte. Es capaz de sumergir al lector en una angustia pero al final nos ofrece una salida.
| hace 3 años
Lectura amena y que logra atrapar al lector. Ofrece una perspectiva de vida que puede ser tan válida en nuestros días como cuando fue escrita. Un libro que no puede faltar en la estantería de tu habitación.