eBook | Libro en CASTELLANO

No me cuentes cuentos

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre No me cuentes cuentos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

N
Natalia

| hace 1 año

Creo que es un libro que jamás me desharé de él. Te enfoca distintas realidades que las mujeres siguen pasando hoy en día, creo que no hay página que no haya subrayado o simplemente marcado. Viendo cómo nos hemos acostumbrado a actos que simplemente no deberían de seguir pasando en la actualidad y como siempre ocurre (se pone en duda siempre a la víctima)


R
Raquel

| hace 3 años

Refleja una realidad muy dura y cruel hacia la mujer. Ojalá estás protagonistas no hubiesen formado parte de este cuento.


C
CARME

| hace 3 años

Un libro muy actual, por desgracia, por todo su contenido, muy bien escrito, me ha encantado.


V
VICTORIA GONZ?LEZ GUERRERO

| hace 4 años

A pesar de ser "historias" conocidas, leerlas reinterpretadas por Sandra ha sido impactante. Duro y sobrecogedor, pero imprescindible leer.


Del 1 al 4 de 4