eBook | Libro en CASTELLANO

Oposición

(10)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Oposición

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

10 Reseñas

5 3
4 4
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

J
Javier

| hace 1 mes

Empieza bien kafkiana pero se va desinflando, sobre todo con la aparición de la tal Sabina, de la que no sabemos si la protagonista está enamorada o qué. El final es flojo también.


T
Tryzia

| hace 2 meses

Contundente. Rotunda. Menuda crítica al sistema público se ha marcado la autora. De lo más elegante. De lo más gráfica. Estoy convencida de que con el tiempo volveré a este libro


G
Gema

| hace 9 meses

Una reflexión necesaria.


M
Maríano

| hace 12 meses

Interesante narrativa de cómo es trabajar en una administración pública y su relación con funcionarios. Amena lectura reflejando muchas circunstancias de cómo se vive día a día en la piel de una interina.


M
Montserrat Puyol Rodríguez

| hace 1 año

Me ha parecido un excelente libro. Una radiografía ácida de los peculiares rasgos de la administración con un toque de absurdo y un sin sentido existencial. Se lee de un tirón. Felicidades para la autora


E
ELENA CORADA PINO

| hace 1 año

Crítico libro sobre el mundo de la Administración y la función pública y su organización que la autora trata con humor, ironía y sinceridad y llega al lector por su autenticidad por no ser complaciente con lo establecido y poner sobre la mesa las realidades más tóxicas del sistema con lucidez y buen humor.


F
FERNANDO AGOIZ RODRIGUEZ

| hace 1 año

divertida, desenfadada y probablemente muy ajustada a la realidad, merece la pena


J
JESÚS

| hace 1 año

Me gustó el libro. Basado en hecho real.


Del 1 al 8 de 10