eBook | Libro en CASTELLANO
Oposición
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Oposición
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Empieza bien kafkiana pero se va desinflando, sobre todo con la aparición de la tal Sabina, de la que no sabemos si la protagonista está enamorada o qué. El final es flojo también.
| hace 2 meses
Contundente. Rotunda. Menuda crítica al sistema público se ha marcado la autora. De lo más elegante. De lo más gráfica. Estoy convencida de que con el tiempo volveré a este libro
| hace 9 meses
Una reflexión necesaria.
| hace 12 meses
Interesante narrativa de cómo es trabajar en una administración pública y su relación con funcionarios. Amena lectura reflejando muchas circunstancias de cómo se vive día a día en la piel de una interina.
| hace 1 año
Me ha parecido un excelente libro. Una radiografía ácida de los peculiares rasgos de la administración con un toque de absurdo y un sin sentido existencial. Se lee de un tirón. Felicidades para la autora
| hace 1 año
Crítico libro sobre el mundo de la Administración y la función pública y su organización que la autora trata con humor, ironía y sinceridad y llega al lector por su autenticidad por no ser complaciente con lo establecido y poner sobre la mesa las realidades más tóxicas del sistema con lucidez y buen humor.
| hace 1 año
divertida, desenfadada y probablemente muy ajustada a la realidad, merece la pena
| hace 1 año
Me gustó el libro. Basado en hecho real.