eBook | Libro en CASTELLANO
Releasing 10 (Los chicos de Tommen 6)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Releasing 10 (Los chicos de Tommen 6)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
83 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
Entre el primero y el segundo, me quedo con el segundo porque creo que hay un avance en la relación entre Johnny y Sahnnon que no se aprecia en el primero, de hecho, en este sentido, se me hizo muy repetitivo el libro. Sin embargo, el relato de los malos tratos, el acoso escolar y la violencia de género es tan fidedigno y se trata con tantísima madurez, que me gusto por eso, porque entiendes el drama de todos y cada uno de los personajes y empatizas con todos. Es una saga que recomienco leer. Es muy adictiva y entiendo que haya tenido tantísmo éxito.
| hace 1 mes
Este me ha parecido de 10, es un libro que combina amor con drama. Recomiendo leerlo porque te engancha y te hace vivir y sufrir la trama en primera persona. Espero que Chloe Walsh siga publicando libros 📚❤️
| hace 1 mes
Es mi libro favorito por mucho. No puedo parar de llorar.
| hace 1 mes
Nunca había leído un libro con tantos sentimientos. Ha sido un viaje precioso (por el amor de Hugh y Lizzie) y desgarrador (los traumas y etc). Chloe tía, te amo. Cuando yo estaba leyendo los demás libros, pensé que la historia de Lizzie y Hughie era como de relleno (lo siento). Pero al leerlo me he dado cuenta de que no. Este libro es lo mejor que me ha pasado en la vida. Esta saga es lo mejor que me ha pasado en la vida, muchas gracias Chloe Walsh. Y quiero decir también que el hate a Lizzie está muy forzado, no justifico sus acciones pero siempre hay que ver más allá, como en todo en esta vida.
| hace 1 mes
Muy duro de leer
| hace 1 mes
Me ha encantado. Es muy duro, pero la historia vale la pena. Me encanta como la escritora cuenta súper bien lo que sucede y hace que entiendas al personaje. No siempre todos actuamos igual. Y aquí queda muy bien demostrado, Lizzie es una chica súper fuerte, y está bien que para entenderla sepamos su pasado. Espero q tenga un buen final con hugh y que todo se sepa
| hace 1 mes
No tengo palabras para describir lo mucho q me ha marcado este libro y lo mucho q me va a doler siempre, pase lo que pase
| hace 1 mes
Una de las mejores novelas que he leído y sobre todo la mejor saga. Me ha hecho reír , llorar, enfadarme y más que todo enamorarme. Todo ha sido un cúmulo de sentimientos encontrados. Los he amado a todos y cada uno de los personajes, su historia llena de dolor, sufrimiento, felicidad y esperanza. Ningún libro superada a estos. La escritora es todo una genio espero con ansias la publicación del siguiente libro. Me ha aprendido muchísimo haberme despedido de los personajes pero no acaba aquí…