eBook | Libro en CASTELLANO

Te dejé ir

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Te dejé ir

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 0
4 5
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Marta

| hace 5 meses

Una trama con giros que no se ven venir. Lectura fácil y adictiva.


L
Loli

| hace 1 año

A los que nos gusta la intriga y el suspense es un libro ideal. Una historia magnífica


N
Nazaret peinado muñoz

| hace 4 años

Cuando empecé a leerla pensé más o menos cómo era la historia,pero de repente da un giro inesperado que te hace ver el verdadero tema de la novela,me ha gustado,es entretenido


K
Kathleen Murillo

| hace 4 años

En la primera parte parece una novela como cualquier otra... pero WOW, después de sorprende con algo inesperado y te das cuenta de que cuando lees, asumes y construyes sin estar segura. Un hit. Me encantó.


V
Verónica Rey López

| hace 8 años

Había leído muy buenas críticas de este libro por eso me animé a leerlo. Muchos lectores hablaban del giro inesperado que se presenta por lo que desde la primera página estuve expectante e imaginando como podría ser. Sin duda nunca me lo habría imaginado. Sorprendente. El libro en general está bien y es muy entretenido.


Del 1 al 5 de 5