¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(8)
(5)
(0)
(0)
(0)
13 opiniones de usuarios
Manuel
22/09/2024
eBook
Me atrapó por cómo Marsé retrata a dos mundos tan opuestos a través de Pijoaparte y Teresa.
Mario
11/05/2024
eBook
Excelente escritor. Maravillosa prosa con poesía implícita. Tema banal
Isabel Mª
15/09/2022
eBook
A raíz de su óbito, y como forma de homenajearle, leí este libro, tras varias lecturas de sus obras que, sinceramente, ni fu ni fa, pero esta me ha parecido proverbial, magnífica. Que forma tan sencilla y tan completa de meternos en el mundo barcelonés de la época, con sus marcadas diferencias de clase, barrios marginales, vida de los niños bien,...Cruel, duro, imprescindible.
candelas
26/01/2021
eBook
Un libro muy interesante una obra narrativa muy buena y la descripcion de los personajes y su contexto muy acertado
LUCIA FERNANDEZ SIMANCAS
16/01/2021
eBook
Un clásico que todo el mundo debería leer, al menos por curiosidad.
Clara Pozo
15/01/2021
eBook
Maravillosa historia. La sensibilidad con la que Marsé muestra los propios pensamientos de los protagonistas es increíble. Un libro que se recuerda toda la vida.
Zenyazen Piña Herrera
09/11/2020
eBook
Recién este autor falleció en este 2020 y este sin duda es uno de sus libros clave. No hay manera de no enamorarse de su prosa y de la manera en que habla de Barcelona, de Cataluña
ALFREDO PORRUA MARTINEZ
01/11/2020
eBook
El estilo de Marsé es aparentemente sencillo, aparentemente descuidado, aparentemente... La crueldad, la estupidez de los años que retrata, las diferencias de clase de una Barcelona que no es la de la inmediata posguerra, en la que los vencidos no creen más que en el ascenso social y los hijos de los vencedores se embarcan en lo que creen una epopeya histórica por la justicia. Cada uno de ellos se engaña a su manera y todos se dejan llevar por lo que quieren creer sobre ellos mismos, sobre el mundo y sobre la visión que tienen del poder y la justicia. La realidad se impone, como siempre, al final y es mucho más cruel y mucho más banal de lo que esperaban.