eBook | Libro en CASTELLANO

Una educación

(33)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Una educación

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

33 Reseñas

5 30
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 33 reseñas

M
MERITXELL BERNET PIQUET

| hace 5 meses

Increible, me'l vaig llegir en català. Una mica curiós al inici però després vaig quedar enamorada del llibre.


M
Miryam Gonzalez

| hace 5 meses

Una de las mejores historias que he leído en toda mi vida


S
Sabrina

| hace 6 meses

La vida de Tara resulta tan asombrosa y fascinante de leer que uno se olvida de que se trata de una historial real, lo cual la hace más increíble todavía. El relato de cómo una joven es capaz de salir de un ambiente opresivo y ver el mundo con ojos nuevos gracias a la educación, es digno de admiración. Tara posee una fuerza, un valor y un afán de superación que hay pocas cosas que se puedan comprar. Es innegable que el instinto de supervivencia la fuerza a convertirse en algo más para poder escapar de su hogar, algo que todavía tiene más mérito aún si cabe. Todos hemos aspirado a ser el héroe o la heroína de alguna novela de ficción, sin embargo, todos deberíamos desear y admirar la voluntad inquebrantable de personas mucho más reales y cercanas. Todos deberíamos desear ser como Tara. La realidad siempre supera la ficción, y yo, que no soy muy dada a leer cosas reales, este libro me ha atrapado como pocos lo han hecho, ya que no solo cuenta una historia increíble de una manera sencilla y cercana, si no que, para incluso los que tenemos accesible la cultura, hace que miremos el mundo desde otra perspectiva. Creo firmemente que este es un libro que todo el mundo debería leer, no solo por la apasionante historia que cuenta, si no por la calidad del mensaje que deja.


M
María Terrón Somacarrera

| hace 7 meses


P
PMARTINNIETO Martin Nieto

| hace 11 meses

Es una novela estupenda, bien escrita y estructurada. Demuestra el poder de obtener una educación y formación.


M
Merche

| hace 1 año

Recomendable 100%


A
Andrea

| hace 1 año

Muy bien protegido y siempre encuentro los libros que quiero. Muy recomendado


R
ROSA_FLAUTISTA caballero piedra

| hace 1 año

Me ha encantado. Todo el mundo debería leerlo.


Del 1 al 8 de 33