eBook | Libro en CASTELLANO

Venganza (Trilogía Justicia 3)

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Venganza (Trilogía Justicia 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

I
Inma

| hace 1 mes

Un gran final de la trilogia. Los recomiendo


T
TERESA

| hace 7 meses

Una novela completa! Narrativa espectacular, muchos personajes pero bien defenidos, y una trama perfecta! Me he hecho fan incondicional de Javier Díez Carmona. Muy recomendable!


D
De lector a lector

| hace 1 año

Con Venganza, Javier Carmona pone el broche de oro a una trilogía que te aconsejo no te pierdas. En ella encontrarás personajes potentes, tramas interesantes y bien trabajadas, una ambientación magnífica y una crítica social a través de temas que, desgraciadamente, no son ajenos a nuestra sociedad.


A
ANA MARÍA

| hace 2 años

Dejo por primer vez mi opinión sobre estos libros aunque he estado buscando y esperando la publicación del segundo y el tercero desde que leí el primero, Justicia. Un magnífico personaje principal, improbable en el Bilbao actual, con unas interacciones con otros personajes también improbables pero que desde el principio resultan tremendamente atractivos. A ello se añaden tramas que te impiden dejar de leer. Muy entretenidos todos los libros, enganchan desde el principio. Recomiendo toda la trilogía y seguiré esperando novela nuevas de este autor.


Del 1 al 4 de 4