Bolsillo | Libro en CASTELLANO
23 otoños antes de ti
La chica más dulce
Reseñas sobre 23 otoños antes de ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me ha gustado más que el primero, que ya es decir. Quizás porque ya les cogí cariño a los personajes y en este hay más humor. A pesar de que la primera parte tiene un final cerrado, recomiendo leer este sin duda
| hace 3 meses
Me ha encantado, Alice Kellen sin duda es una escritora extraordinaria
| hace 8 meses
Me encantó! Esos puntitos de humor, de tira y afloja. Muy adictivo. Los personajes son fantásticos y está tan bien escrito que no puedes parar de leer hasta el final
| hace 1 año
Una gran historia de cómo encontrase a uno mismo. Emocionante. Kellen no defrauda ni en este libro ni en la teilogía a la que pertenece. Son duda alguna un libro perfecto para los amantes del romanticismo new age.
| hace 1 año
Alice nunca me decepciona y sabía que esta no sería la excepción. Me ha encantado como todo lo que ella escribe.
| hace 1 año
Sencillo y bonito a la vez
| hace 2 años
Alice nunca decepciona, me ha encantado.
| hace 4 años
Es el segundo libro que me leo de Allice Kellen y pienso continuar leyéndola. Es una troiologia muy buena y la cual recomiendo para leer en vacaciones.