| Libro en CASTELLANO

2666

(11)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre 2666

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

11 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 3
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

M
Maria Isabel Rodríguez Miguel

| hace 1 año

Es un libro que me marcó. Estuve soñando con sus descripciones durante noches. Además de ser un tema de total actualidad, es bueno saber las circunstancias en las que se público. Es un libro inconcluso, ya que el autor falleció antes de su publicacion, dejando instrucciones precisas, por si llegaba a ocurrir. Enorme Bolaño. ✨✨✨


m
mititiyas

| hace 10 años

No lo he recibido.


T
Talamasca

| hace 13 años

Me aburrí.


F
FRAACOSTA Benítez Acosta

| hace 17 años

¿Obra maestra? ¡Maestra del aburrimiento! Seguro que Dostoievski se revolvió en su tumba ante semejante sentencia. Este es un libro que deambula zigzagueando en busca de una grandeza literaria que nunca consigue. Lean usteden Crimen y Castigo y entenderán dónde está el paraiso literario.


K
KONVK

| hace 18 años

Obra imprescindible de Roberto Boleño en la que surge con mayor potencialidad su universo literario. Tal vez, y esto es una recomendación, sería más conveniente descubrirle primero al leer "Los Detectives Salvajes". Y por último, después de leer ésta y "2666", tener entre las manos "Amuleto" se convierte en una delicia incomparable. Ánimo, que hay muchas páginas para disfrutar de Bolaño.


C
CHM

| hace 18 años

Abrumador. Un libro que es todo carne. imperfecto, tosco y lleno de callos. un combate literario a vida o muerte, hijo de las tristes circunstancias en las que fue escrito, que lucha con uñas y dientes a pesar de haber sido cruelmente sentenciado desde el inicio. probablemente, la mejor novela escrita en lo que llevamos de siglo.


J
JOSEMARIA.ZOLLE Zolle del Rey

| hace 20 años

El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Desde que lo empecé no he podido parar de leerlo y pensar en él.


P
Pilar de Castro Herrero

| hace 20 años

Empieza muy bien, pero a medida que lees, en ciertas partes, parece que desvaría un poco. Y también me parece que no está "redondo". De todos modos, es muy buen libro (no creo que obra maestra).


Del 1 al 8 de 11