Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
33 Razones para volver a verte
TAN CERCA
Reseñas sobre 33 Razones para volver a verte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Un libro 10 de mis favoritos de la autora
| hace 1 año
Increíble
| hace 2 años
Es un libro muy ameno y perfecto para leer en pocos días, me ha encantado al igual que los demás libros de la autora.
| hace 2 años
Como cada libro que he leído de Alice me ha encantado, he sufrido y vivido cada cosa que les pasó a los protagonistas. Es una saga que tienes sí o sí que leerla completa
| hace 4 años
Y Alice Kellen vuelve a triunfar. Para mi este libro solo puede triunfar, como no va a hacerlo con los personajes que tiene?? Adoro a Rachel, su profundidad y su evolución solo puede hacer que la quiera con todo mi corazón. Ver como se puede cambiar y al mismo tiempo ser fiel a uno mismo es mágico. Y luego está Mike. Necesito uno en mi vida. Irlo conociendo poco a poco y entenderlo en su totalidad al final ha sido un viaje precioso. Por supuesto, quiero saber más de Jason y Luke. Quiero todo de Alice Kellen
| hace 5 años
Un libro muy ameno y que te hace evadirte un rato. Me encantan las historias que escribe.
| hace 5 años
Un libro sencillo, pero muy entretenido y fresco. A cada paso de la protagonista, recuerdas pequeños momentos de tu pasado, te identificas. Además, la autora, como en todos los otros libros que he leído sobre ella, te mantiene expectante, con ganas de más y sin poder dejar de leerlo hasta la última frase. Es el primero de una trilogía que, sin duda, tengo ganas de continuar.
| hace 5 años
Conocí a la autora por su libro Nosotros en la luna, es una de sus publicaciones mas recientes y claramente se ve una evolución en sus publicaciones. No creo que esta sea su mejor historia, es entretenida y ligera, trata temas como las drogas o la muerte que me parece interesante, pero nada del otro mundo.