Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

33 Razones para volver a verte

TAN CERCA

(16)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre 33 Razones para volver a verte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

16 Reseñas

5 8
4 6
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 16 reseñas

C
CARMEN GUEROLA PORTA

| hace 4 meses

Un libro 10 de mis favoritos de la autora


A
Arancha

| hace 1 año

Increíble


A
Alicia Díaz López

| hace 2 años

Es un libro muy ameno y perfecto para leer en pocos días, me ha encantado al igual que los demás libros de la autora.


P
Patricia

| hace 2 años

Como cada libro que he leído de Alice me ha encantado, he sufrido y vivido cada cosa que les pasó a los protagonistas. Es una saga que tienes sí o sí que leerla completa


R
Raquel Gonzalez Polo

| hace 4 años

Y Alice Kellen vuelve a triunfar. Para mi este libro solo puede triunfar, como no va a hacerlo con los personajes que tiene?? Adoro a Rachel, su profundidad y su evolución solo puede hacer que la quiera con todo mi corazón. Ver como se puede cambiar y al mismo tiempo ser fiel a uno mismo es mágico. Y luego está Mike. Necesito uno en mi vida. Irlo conociendo poco a poco y entenderlo en su totalidad al final ha sido un viaje precioso. Por supuesto, quiero saber más de Jason y Luke. Quiero todo de Alice Kellen


E
Elena Ocaña Rico

| hace 5 años

Un libro muy ameno y que te hace evadirte un rato. Me encantan las historias que escribe.


M
Maialen

| hace 5 años

Un libro sencillo, pero muy entretenido y fresco. A cada paso de la protagonista, recuerdas pequeños momentos de tu pasado, te identificas. Además, la autora, como en todos los otros libros que he leído sobre ella, te mantiene expectante, con ganas de más y sin poder dejar de leerlo hasta la última frase. Es el primero de una trilogía que, sin duda, tengo ganas de continuar.


A
Andrea Troyano Troyano

| hace 5 años

Conocí a la autora por su libro Nosotros en la luna, es una de sus publicaciones mas recientes y claramente se ve una evolución en sus publicaciones. No creo que esta sea su mejor historia, es entretenida y ligera, trata temas como las drogas o la muerte que me parece interesante, pero nada del otro mundo.


Del 1 al 8 de 16