A CIEGAS

(6)

MINOTAURO - 9788445002346

(6)

Opiniones sobre A CIEGAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(6) comentarios

4.5/5

(3)

(3)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

6 opiniones de usuarios


Rafaela Ribas

22/02/2020

Otros

Te hace sentir que estás en la misma situación que está narrando.


Isvic

27/11/2015

Otros

Me ha gustado, no te deja indiferente. El terror psicológico está muy logrado y te mantiene en vilo de principio a fin. La palabra que usaría para describirlo sería, claustrofóbico.


ItiCris

31/07/2015

Otros

Me ha encantado. La verdad es que las distopías me gustan bastante y esta me ha enganchado desde el principio. Ojalá el autor haga una segunda parte...


jonnieve

13/04/2015

Otros

Había leído críticas muy buenas de este libro y la verdad que no me ha defraudado,muy intenso y con momentos que se te pone la piel de gallina.


Tinuwel

27/01/2015

Otros

Creo que el acierto del libro es dejarnos a nosotros solos con nuestros miedos para imaginarnos qué se esconde ahí fuera que nos lo puede quitar todo. Sí, un poco de más de información al final hubiera estado bien, pero quizá el resultado no hubiera sido tan tremendamente perturbador.


Sonia

21/01/2015

Otros

En cuanto leí la sinopsis supe que esta novela era de las mías ya que me va todo este rollo de desastres que hacen recluirse a la humanidad etc... y vaya no me digáis que la sinopsis no es sugerente y no deja con ganas de saber qué es a lo que se refiere. El argumento es sencillo, la historia comienza cinco años después de que haya sucedido un desastre que ha cambiado la vida de todo el mundo. Los pocos supervivientes que quedan viven encerrados en sus casas, protegiendo las puertas y lasventanas con mantas....porque lo importante para poder sobrevivir es que no debes abrir los ojos, no puedes ver. Nadie sabe qué es lo que hay fuera, qué es lo que los acecha...sólo saben que quien ve algo fuera...acaba muriendo. Y así es como Malorie, una superviviente con dos niños, decide huir a un sitio mejor pero un trayecto con los ojos cerrados no es nada fácil... La novela no es muy larga, por lo que el inicio es rápido y enseguida nos encontramos ya metidos de lleno en el centro de la historia. La escritura es muy sencilla, con frases muy cortas y poco diálogo, por lo que además de leerse muy rápido, consigue crear cierta atmósfera de inquietud y de suspense, aunque a veces puede resultar quizás demasiado brusco y me hubiera gustado que se centrara más en ciertas situaciones, más que nada, por el tema de apaciguar mi curiosidad. El autor maneja muy bien el suspense y la verdad es que nos tiraremos toda la novela así, intentando descifrar que es lo que hay ahí fuera que mata con tanta rapidez y preguntándonos por el porvenir de nuestra protagonista Malorie. Además, el autor juega con dos líneas temporales, mezclando el pasado y el presente, atrayendo la atención del lector como un imán. Ya que las ansias de saber qué ocurrió cuando el desastre comenzó a veces era incluso más fuertes que el saber qué pasaría con el porvenir de Malorie. La descripción, aunque escueta, no la he echado en falta, de hecho, me ha parecido complicado el hecho de ir describiendo el paisaje etc por lo que los personajes pueden escuchar u oler. El único pero que le voy a sacar, es que final más o menos cerrado si que tiene, pero mi curiosidad ha echado de menos mayor número de detalles y explicaciones sobre lo verdaderamente ocurre. En definitiva, una novela tremendamente adictiva que es literalmente imposible de dejar antes de terminarla (para saber lo que ocurre) y que ha cumplido su función de entretenerme con creces.


Del 1 al 6 de 6