| Libro en CASTELLANO
A VUELTA DE CORREO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre A VUELTA DE CORREO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Todo lo que lleve el sello Sabina es garantía de calidad. Siempre es aconsejable sentirse acompañado por el universo del maestro. Leer un libro escuchando sus canciones, leer sus canciones escuchando poesía. Libro obligado para los que nos emocionamos con Joaquín.
| hace 16 años
Excelente libro
| hace 18 años
Es valido decir que Sabina es melancólico, pero su prosa es fluida e inspirada. Y sorprende con su uso de nuestra lengua de una manera en que reune los referencia de los decires de antaño, que añoramos porque nos recuerdn a nuestros padres y abuelos.