| Libro en CASTELLANO

A VUELTA DE CORREO

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre A VUELTA DE CORREO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

B
BOSCHAGUILA

| hace 16 años

Todo lo que lleve el sello Sabina es garantí­a de calidad. Siempre es aconsejable sentirse acompañado por el universo del maestro. Leer un libro escuchando sus canciones, leer sus canciones escuchando poesía. Libro obligado para los que nos emocionamos con Joaquín.


S
SDURIEZ Duriez González

| hace 16 años

Excelente libro


M
Maximo

| hace 18 años

Es valido decir que Sabina es melancólico, pero su prosa es fluida e inspirada. Y sorprende con su uso de nuestra lengua de una manera en que reune los referencia de los decires de antaño, que añoramos porque nos recuerdn a nuestros padres y abuelos.


Del 1 al 3 de 3