Tapa dura | Libro en CASTELLANO
ABEZOO (LETRA LIGADA)
Reseñas sobre ABEZOO (LETRA LIGADA)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Una mini historia por cada letra con letra ligada
| hace 2 años
Me ha gustado para mí peque. Pero hay alguno de los poemas que tal vez los niños más pequeños no entiendan. El formato es muy grande y a veces es difícil de manejar
| hace 2 años
Regalo para una niña de 6 años. Dibujos muy bonitos en el interior. Poesías sencillas para iniciarse en el mundo de la lectura. El material del libro es resistente. Recomendable.
| hace 4 años
Libro ideal para los niños que empiezan a leer por el tipo de letras. Preciosos dibujos y temática de animales divertidos.
| hace 4 años
Divertido, las ilustraciones son muy originales. Los poemas, fáciles y muy musicales. Lo leímos dos veces seguidas...
| hace 5 años
Libro muy entretenido, donde a través de pequeñas "poesías" de animales vas avanzando por todo el abecedario y los niños se entretienen y aprenden. Al mio de 3 años y medio le encanta y lo veo regularmente. Alguna como la de los animales la recita sin saber leer solo con los dibujos.
| hace 5 años
Cada letra tiene un pequeño poema que normalmente incluye animales que empiezan por esa letra. Es un libro para leer poco a poco, disfrutando de cada poema e introduciendo el nuevo vocabulario, que es mucho y a veces complicado para un niño de 4 años. Lo que menos me gusta es el tamaño, demasiado grande para que quepa en la mayoría de las estanterías, y que incluye las letras “ch” y “ll”, lo que hace que se vea un poco desfasado.
| hace 5 años
Libro interesante y educativo