Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Adiós a la migraña
Porque debemos tratarla, aunque no tenga cura
Reseñas sobre Adiós a la migraña
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Libro de fácil lectura y comprensión. Perfecto
| hace 2 años
Me ha parecido un libro muy interesante, ya que me ha aclarado muchos dudas que tenía antes de leerlo. Te ayudará a tratar mejor las migrañas
| hace 2 años
Perfecto.
| hace 2 años
Buen libro, que te ayuda a comprender mejor la enfermedad.
| hace 2 años
Seas o no migrañoso, se trata de un libro que no defrauda. Está escrito de forma sencilla, lo que facilita su lectura y lo pone al alcance de cualquier lector. Con un contenido bien estructurado y esquematizado para que cualquier persona pueda entender nuestra enfermedad. Todo ello era de esperar, teniendo en cuenta que el Dr. además de un gran comunicador tiene el don de la empatía. Y esto, se trasmite en el libro. En el se aúnan profesionalidad y humanidad, cualidades que se agradecen cuando estás expuesto a este calvario (Tengo migraña crónica refractaria con aura y llevo de baja médica desde enero de este año). Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, por el trato que siempre tiene conmigo y por la lucha que está abanderando para dar una mayor visibilidad a nuestra enfermedad.