Bolsillo | Libro en CASTELLANO
After Dark
Reseñas sobre After Dark
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Sin ser su mejor obra, es un gran libro de Murakami. Con esa habilidad tan especial para meterse en personalidades tan diferentes y peculiares como las de todos sus personajes. Recomendable
| hace 5 meses
| hace 7 meses
| hace 8 meses
Una historia que sucede en una noche, novela corta con muchos sentimientos encontrados.
| hace 9 meses
Libro cortito pero con una historia interesante y un tanto misteriosa, aunque se me ha quedado corta. Me gustaría profundizar más sobre los personajes y sus historias pasadas y presentes.
| hace 1 año
No se sabe muy bien a donde va el libro porque se queda a medias entre lo que parece terror y una simple historia de vida nocturna por las calles de Japón, pero engancha, tiene buenas conversaciones y unos personajes interesantes. Me he quedado con ganas de más interacción entre los dos protagonistas (Mari y Takahashi), pero la historia tira más por los traumas y los problemas de cada uno que por el romance o la amistad. Me he quedado algo insatisfecha, como si faltase algo, pero aún así es entretenido y sus pocas páginas lo convierten en una novela muy ligera. Recomendable para los amantes de Murakami.
| hace 1 año
Esta novela cortita está muy ligada al universo Murakami. Si bien es cierto que no es de lo mejor de este escritor, no defrauda al crear una atmósfera de inquietud que te mantiene leyendo hasta el final del libro. Recomendable 7,5
| hace 1 año