Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Alas de ónix (Empíreo 3)
Reseñas sobre Alas de ónix (Empíreo 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
315 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 días
Genial como el primero y el segundo, aunque me he quedado con las ganas de más
| hace 11 días
Me ha encantado Alas de hierro. La historia gana profundidad, hay muchísima tensión y varios giros me dejaron con la boca abierta. Necesito saber como continua ya de ya
| hace 19 días
No puedo superar estos libros.
| hace 23 días
Me encanto!
| hace 1 mes
Buenísimo. Ese final me dejó loca... necesito el cuarto ya.
| hace 1 mes
No puedes dejar de leerlo, te atrapa desde el primer libro.
| hace 1 mes
Este libro me dejó loca, me encantó, no puedo esperar por el próximo
| hace 1 mes
Me encanta,te absorve completamente,y vas descubriendo aún más cosas de este mundo,del pasado de los personajes,...Y a la vez van pasando cosas aún más trágicas. Con este libro yo he reído,he llorado,me he enfadado,... Simplemente lo vives como si estuvieras allí,y eso es lo que importa y me fascina,cosa que sinceramente está saga lo hace .