Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Alas de ónix (Empíreo 3)

(315)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Alas de ónix (Empíreo 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

315 Reseñas

5 241
4 56
3 10
2 4
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 315 reseñas

M
MIREIAMMC

| hace 9 días

Genial como el primero y el segundo, aunque me he quedado con las ganas de más


S
Starliight

| hace 11 días

Me ha encantado Alas de hierro. La historia gana profundidad, hay muchísima tensión y varios giros me dejaron con la boca abierta. Necesito saber como continua ya de ya


A
Aymara

| hace 19 días

No puedo superar estos libros.


A
Alba

| hace 23 días

Me encanto!


M
María

| hace 1 mes

Buenísimo. Ese final me dejó loca... necesito el cuarto ya.


Y
Yolanda

| hace 1 mes

No puedes dejar de leerlo, te atrapa desde el primer libro.


S
Shey

| hace 1 mes

Este libro me dejó loca, me encantó, no puedo esperar por el próximo


À
Àngela Molina Leiva

| hace 1 mes

Me encanta,te absorve completamente,y vas descubriendo aún más cosas de este mundo,del pasado de los personajes,...Y a la vez van pasando cosas aún más trágicas. Con este libro yo he reído,he llorado,me he enfadado,... Simplemente lo vives como si estuvieras allí,y eso es lo que importa y me fascina,cosa que sinceramente está saga lo hace .


...
Del 1 al 8 de 315