Tapa dura | Libro en CASTELLANO

ANA LA PRINCESA DE ÉBOLI

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre ANA LA PRINCESA DE ÉBOLI

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

J
Javier

| hace 1 año

Sensacional novela gráfica. Impecable tanto a nivel de guion como de ilustración. En lo narrativo, me ha gustado mucho la inteligente elección de los momentos sobre los que pivota la historia, la gestión del “tempo” y la habilidad para usar las elipsis. También es de agradecer el evidente trabajo de documentación que hay detrás. Da gusto tener ventanas así a un período de la Historia tan apasionante y con personajes tan complejos e interesantes como la princesa de Éboli.


Del 1 al 1 de 1