Tapa dura | Libro en CASTELLANO
ANA LA PRINCESA DE ÉBOLI
Reseñas sobre ANA LA PRINCESA DE ÉBOLI
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Sensacional novela gráfica. Impecable tanto a nivel de guion como de ilustración. En lo narrativo, me ha gustado mucho la inteligente elección de los momentos sobre los que pivota la historia, la gestión del “tempo” y la habilidad para usar las elipsis. También es de agradecer el evidente trabajo de documentación que hay detrás. Da gusto tener ventanas así a un período de la Historia tan apasionante y con personajes tan complejos e interesantes como la princesa de Éboli.