| Libro en CASTELLANO

Anatomía del miedo

Un tratado sobre la valentía

(7)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Anatomía del miedo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

7 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 3
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

S
Samuel

| hace 5 años

En perfect estado


G
GONZALO.GOMVAL Gómez Valcárcel

| hace 16 años

Muy bueno. Engancha porq es sincero muy sincero y da en el clavo.


M
MDUMONT

| hace 18 años

Estoy de acuerdo con las opiniones de David y Alberto. Es un poco de todo y un poco de nada. Desconozco si pretende ser un libro de autoayuda o apologia de sus ideas politicas y de su idea de ética. En definitiva, una mezcla de autores sin aportar realmente ni un hilo condiuctor ni un fin de cúales son sus objetivos con este libro.


D
David71

| hace 19 años

"Guárdese usted de toda gran obra. Éste es el mal del que adolecen los mejores de entre nosotros... Y ésta es precisamente la ventaja de los temas menores:que únicamente tendrán que escogerse los temas que uno conozca bien y domine" (Conversaciones con Goethe.Eckermann. Pags.53 y 56). Tengo la sensación de que el autor se lanza al vacío y nos cuela un sofisma al desligar psicología y valentía; sea lo que sea para él la valentía. Confuso y muy irregular.


e
encinaris

| hace 19 años

Creo que terminar de leer este libro sería una pérdida de tiempo, habla de todo y de nada al unísono, se cobija mas de la cuenta en la sombra de otras personalidades. No debí comprarlo.


a
alhazan

| hace 19 años

Esto no es una crítica o comentario de este libro, sino un simple desfogue después de "leer" tres libros de J.A.M, Dictamen sobre Dios, Teoría de la estupidez y El laberinto sentimental. Realmente es adentrarse en un auténtico laberinto intentar leer lo que este hombre escribe, está claro d donde parte pero yo no he conseguido saber a donde llega (a donde quiere llegar) en ninguno de estos tres libros. Para mí su lectura resulta difusa, confusa y falta de síntesis.


J
JCLOSA closa schmidt

| hace 19 años

El autor es muy inteligente. Nos descubre elocuentemente y brillantemente mientras reflexiona que la valentía, lo contrarío del miedo es lo que mueve la vida, es el impulso vital, que lleva a todos los seres a nacer, a querer vivir por encima de morir y a la madre a tener a su hijo en vez de abandonarlo o a sufrir cualesquiera terrores o tipos de penalidades. Nosotros y todos los seres vivos somos seres con un impulso vital. Lo a prendemos en la casa de nuestros padres, es la educación que recibimos. Tema muy de moda hoy en día. Creo que el tema escogido por Jose Antonio Marina es brillante.


Del 1 al 7 de 7