Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Antes de que se enfríe el café
Reseñas sobre Antes de que se enfríe el café
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
21 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 días
Genuinamente la primera vez que lloro con una historia, aunque pueda parecer el típico cliché (hablo de la historia de marido y mujer) acaba dándote una punzadita wn el Corazon que pocos libros me han dado. 100% recomendado para pasae una tardecita tranquila
| hace 1 mes
Lectura emotiva y con un bonito mensaje acerca del pasado y la importancia de nuestras acciones.
| hace 3 meses
Me gustó, me pareció bastante relajante y tranquilo, que hay veces que quieres leer para relajarte y no para tener aventuras
| hace 4 meses
Esta lectura me ha sorprendido gratamente, te da paz, es como un cuento que te transmite serenidad. Sus notas de fantasía son " creíbles" como si pudieran ser reales de verdad.
| hace 5 meses
Yo lo siento pero me ha parecido un poco tostón. Repite las reglas y conversaciones y situaciones que han pasado mas de una vez. El argumento no es para tirar cohetes y las historias igual. La forma de escribir tampoco me ha gustado no sé si por las traducciones pero se me hacia muy pesado y eso que es un libro bastante fino
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 6 meses