Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Asesino de brujas: Dioses y monstruos - Edición limitada
Dioses&monstruos
Reseñas sobre Asesino de brujas: Dioses y monstruos - Edición limitada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 días
El final del segundo libro me dejó destrozada. Aunque hay veces que Lou me pone de los nervios, voy a echar de menos a los personajes del libro. No tiene un gran mundo de magia muy enrevesado, pero en general es una buena trilogía.
| hace 7 meses
Los libros han llegado muy rápido
| hace 7 meses
| hace 7 meses
| hace 10 meses
De mis libros favoritos, buen desenlace para la historia.
| hace 1 año
De los mejores libros
| hace 1 año
Me encanta