Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Asesino de brujas: La bruja blanca - Edición limitada

La bruja blanca

(12)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre Asesino de brujas: La bruja blanca - Edición limitada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

12 Reseñas

5 4
4 5
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 12 reseñas

E
Esther

| hace 2 meses

Es un libro que me ha enganchado, no desde la primera página, ni siquiera las cuatro primeros capítulos pero, a partir del quinto capítulo no pude parar de leer. En cuanto Raid y Lou empiezan abrirse es imposible parar de leer para conocerlos más, adentrarse en esta historia es adictivo y apasionante a partes iguales. Estoy deseando conocer más de esta historia


E
Estelita

| hace 6 meses


S
Sara

| hace 8 meses

Sinceramente, me parece una lectura muy entretenida. Es un libro que te engancha desde el inicio, que al principio es difícil de entender si es la primera vez que lees algo de este estilo, como fue mi caso, pero al poco ya lo entiendes. Los personajes son muy completos y conectas bastante con ellos. En cuanto a la historia, sí puedo decir que hay uno o dos capítulos en los que la historia se hace algo lenta o pesada, pero el resto es querer seguir leyendo para saber qué es lo próximo. Todo puede cambiar en un simple capítulo, es muy impredecible y me gusta eso. Te causa angustia, miedo, preocupación... Porque conectas con todos los personajes. Continuaré leyendo esta saga con bastante emoción.


J
Juan Pablo

| hace 1 año

El libro Asesino de Brujas:"La bruja blanca" es una novela de fantasía romántica adictiva con una protagonista carismática que le da un punto fuerte a la historia y te empuja a seguir leyendo. Tiene un romance intenso al estilo de "enemigos a amantes" y una historia basada en un conflicto entre magia y religión. Es ideal para fantasía de novelas oscuras con humor.


M
Mariola Villacorta

| hace 1 año

Bien


A
Ainhoa

| hace 1 año

Me gusta mucho, es una edición Preciosa de buena calidad, la historia es increíble y genera un mundo muy interesante que no deja nada que desear, además me gusta la idea de tener que hacer balance para usar la magia


M
Melody

| hace 1 año

Deseando leer el siguiente


M
Manuel Ramón López del Valle

| hace 1 año

Es un libro que cuando empiezas a leerlo te engancha y no puedes parar de leerlo, me ha gustado mucho y lo recomendaría.


Del 1 al 8 de 12