Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Asesino de brujas: Los hijos del rey - Edición limitada
Los hijos del rey
Reseñas sobre Asesino de brujas: Los hijos del rey - Edición limitada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Es una edición preciosa y muy cómoda, sinceramente me esperaba algo más de este libro porque el primero me encantó pero este ha floreado un poco, el inicio se hace muy pesado la verdad pero luego tiene cosas muy buenas como todos los libros, me leeré la tercera parte con muchas ganas y esperando que sea tan buena como la primera parte.
| hace 10 meses
Genial continuación de la historia.
| hace 1 año
La edición es preciosa y la historia muy entretenida.
| hace 1 año
Bien
| hace 1 año
Enganchada.