Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
BAJAME UNA ESTRELLA (9ª ED.)
Reseñas sobre BAJAME UNA ESTRELLA (9ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Cortísimo libro que con un tono poético e intimista consigue plasmar maravillosamente bien la historia alpina y algo más que alpina de la autora. El libro está muy bien escrito y consigue tocar la fibra sensible del lector, al menos la mía. Después de haber leído decenas de libros alpinos, éste lo catalogaría de "diferente". Se lee en un ratito. Es de los libros que te marca.
| hace 6 años
Ederra, liburua. Halare, Miriamek zuzenean zuen energia ikaragarria zen! Behin txundituta utzi ninduen eskaladako hitzaldi batean... Liburuak badu bere indarra! Zoragarria!!!