Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

BAJAME UNA ESTRELLA (9ª ED.)

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre BAJAME UNA ESTRELLA (9ª ED.)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Luis Maria

| hace 4 años

Cortísimo libro que con un tono poético e intimista consigue plasmar maravillosamente bien la historia alpina y algo más que alpina de la autora. El libro está muy bien escrito y consigue tocar la fibra sensible del lector, al menos la mía. Después de haber leído decenas de libros alpinos, éste lo catalogaría de "diferente". Se lee en un ratito. Es de los libros que te marca.


A
Alex Sasiain Bereziartua

| hace 6 años

Ederra, liburua. Halare, Miriamek zuzenean zuen energia ikaragarria zen! Behin txundituta utzi ninduen eskaladako hitzaldi batean... Liburuak badu bere indarra! Zoragarria!!!


Del 1 al 2 de 2