Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Bajo estas estrellas malditas

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Bajo estas estrellas malditas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

E
Eugenia de Gracia Molina López

| hace 2 meses

3.5 Este libro me ha gustado mucho, pero no tanto como la biología anterior. Tal vez acabe subiendo a cuatro estrellas. Al inicio del libro sentía mucho que estaba muy forzada la historia, que algunas cosas se quedaban incoherentes con la historia de los otros dos libros, además de repetir claramente el mismo patrón anterior, convirtiendo al personaje de Jas muy parecido al de Brie. También me costaba más adentrarme en la lectura al narrar diferentes personajes. Sin embargo, conforme avanza la historia se empieza a comprender la trama y se le encuentra más sentido a los cambios respecto a la biología anterior. Al final he disfrutado mucho la lectura, estoy deseando empezar el segundo, pero no está traducido al español.


Del 1 al 1 de 1