Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Cancelación. Manual contra la dictadura de la ideología, el pensamiento binario y el odio político

Manual contra la dictadura de la ideología, el pensamiento binario y el odio político

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Cancelación. Manual contra la dictadura de la ideología, el pensamiento binario y el odio político

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

S
Sofía

| hace 1 año

Excelente ensayo. Muy recomendable para todos aquellos que busquen una explicación sencilla y breve sobre varios de los problemas que asolan nuestra sociedad debido a: la cultura woke, la ineptitud política, la polarización de la sociedad, etc. El único fallo son las imágenes que incluye, no se ven bien y es una lástima porque aportan estadísticas muy interesantes que complementan el brillante mensaje que trasmite la autora. De obligada lectura para los que aún crean en los valores de Occidente y estén hartos del falso progresismo y pensamiento antiliberal.


I
Ivan

| hace 1 año

Cancelación es un libro fascinante. Habla de muchos conceptos de nuestro día a dia como la Cultura Woke, machismo, victimismo, economía, impuestos y un largo etc. La autora tiene una forma muy clara de explicar las cosas. En el libro también hay muchos gráficos que acompañan a los datos a los que se refiere y también de las páginas oficiales de las cuales se nutre de dicha información. Es un libro que te hace pensar. Es un libro 100% recomendable.


M
María

| hace 1 año

Sin duda de los mejores libros que he leído en mi vida. Increíblemente fundamentado, bien escrito y esperanzador. En una sociedad adicta al alarmismo y al catastrofismo, un soplo de aire fresco que debería ser de obligada lectura en todos los colegios y facultades. La escritora rompe los mitos y marcos mentales del falso progresismo, ofreciendo soluciones pragmáticas y claras. Vale mucho más de lo que cuesta. Lo recomiendo a padres, educadores y alumnos. Es un regalo infalible, lleno de datos insobornables.


F
FAVIOLA

| hace 2 años

Es un libro que diefiende un solo pensamiento, suavizando conceptos como el capitalismo.


Del 1 al 4 de 4