¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(3)
(3)
(1)
(0)
(0)
7 opiniones de usuarios
Diego
05/11/2024
Bolsillo
De lo mejor que he leído del Esteban Rey Es un libro de horror (no terror) y de profundas reflexiones sobre la muerte. La muerte como una maldición que hay que asumir, pero también como una vía de escape consoladora.
Francisco José
08/01/2024
Bolsillo
Se trata de una historia sencilla, bien contada; de hecho, muy bien contada. Fácil de seguir, interesante y que engancha. Siendo mi primera lectura del autor, siento que ha hecho conmigo lo que ha querido. He sido un buen discípulo de sus trampas, giros inesperados y me ha revuelto el cuerpo a su antojo. ¡El tío es un crack de eso y consigue que hasta huelas la escena! Nauseabundo (que es de lo que se trata). Una familia tradicional en un lugar singular. Macabro y envuelto en secretos de los que siempre hay alguien que los conoce. Una familia, un gato resucitado, unos vecinos mayores, un cementerio y un lugar lleno de antiguos entes indios. Si bien es cierto que hay un personaje importante del que el autor olvida cerrar su historia, también lo es que su lectura es una experiencia disfrutable que recomiendo.
Inmaculada Casas Daimiel
16/05/2023
Bolsillo
Novela de alta tensión, cada página te pone en alerta, sospechas, miedo psicológico. Lo tiene todo para atraparte desde el principio. Recomendable sin duda alguna.
Llúcia
21/04/2023
Bolsillo
Me ha gustado mucho, te intriga hasta el final.
Ranxo
12/01/2022
Bolsillo
Una historia macabra que intuyes por donde va a caminar pero no aciertas en los detalles. Me costó adentrarme y las primeras páginas se hicieron lentas pero las últimas 120 página me las tuve que leer de tirón.
Maria
02/06/2020
Bolsillo
Me ha gustado pero, considero que la reseña te desvela la mitad del libro asimismo, no acaba de enganchar hasta casi el final
Irene
27/12/2019
Bolsillo
Uno de los grandes del maestro King, que nos sumerge en un gran relato que levanta nuestras emociones más primarias, el miedo, y te deja intranquilo hasta el final