Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Cicatrices que aún duelen

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Cicatrices que aún duelen

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 6
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Andrely

| hace 6 meses

Fue el primer libro que compré de esta pedazo de autora, y solo tengo para decir que mi psicólogo lo uso para ayudarme con algunos problemas y hasta él se lo leyó y me dijo que leguata mucho como estan expresada las cosas. Amo tus libros porque de alguna u otra forma reflejan momentos de mi vida.


E
Elena

| hace 9 meses

Lo recomendaria tantooooo, este libro sana y hace replantear la perspectiva de la vida , me flipaa


J
JorgerrSevilla

| hace 1 año

Me ha parecido una oda a la herida que predomina en cada ser humano y nos negamos a veces en sanar por miedo a la estigmatizacion de la misma. Alba como bien dice al principio del libro, este no es un libro de autoayuda, sino saber algo mas de ti que a lo mejor desconocias. Me ha parecido muy honesto y sobre todo me ha parecido reconciliador. Lo recomiendo


Á
Ángela

| hace 1 año

Me ha dejado un poco fría, entendiendo el contexto de la autora conectas con ella sin dudar, pero me ha parecido un poco "poesía fácil". Aun así como persona que ha tenido vivencias similares, empatizas con Alba.


I
Ivan

| hace 1 año

Libro profundo que obliga a ponerse en la piel de la escritora, y seguramente, de muchas personas que conocemos y que sufren lo que ella ha sufrido. Interesante, aunque hay que ser duro/a para no sufrir en demasía


M
Mayra Alejandra

| hace 1 año

Como otros libros de esta autora, es un libro extraordinario y profundo. Sin duda recomendadisimo.


A
Anna

| hace 2 años

Me a parecido precioso. Lo leería una y otra vez por sentirme identificada.


V
Verónica Amores Sánchez

| hace 3 años

Hoy me llegó el libro, me lo termine en un dia, gracias Alba por hablar de lo importante que es la salud mental y poner esos números de emergencia, este libro en cada página he sentido ese dolor, ese dolor que aún cuesta de sanar, pero hay que afrontar día a día, las barreras que da la sociedad, los miedos, los traumas que nos crean, obviamente no es libro psicológico, pero me ha servido muy terapéutico porque sinceramente en cada página me he sentido muy reflejada y me ha hecho ver que tengo que amar mis cicatrices porque son mi guerra y mi lucha,ojalá sigas haciendo más libros así de curativos


Del 1 al 8 de 8