| Libro en CASTELLANO

Claus y Lucas

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Claus y Lucas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

J
JEGARATE diez terron

| hace 5 años

Es imposible quedarse indiferente ante la lectura de esta impactante trilogía, que he leído casi de un tirón. No recuerdo un estilo literario tan directo, tan duro y contundente, sin concesiones a la galería y, en ocasiones, demoledor. En muchos pasajes de la trilogía, he tenido la sensación de estar ante una especie de “muñecos diabólicos”, por el tono utilizado por la autora para expresar la vida y peripecias de los gemelos Claus y Lucas (¡vaya pareja!). En definitiva, una historia tremenda que recomiendo sin ninguna duda. Ha sido toda una experiencia.


D
Dolors

| hace 6 años

És un llibre que t'endinsa en una fàbula que et fa creure allò que és increible i que finalment et sorpren. Un dels millors llibres que he llegit


I
Irina

| hace 9 años

Narración impecable. Gran historia o historias ;)


Del 1 al 3 de 3