| Libro en CASTELLANO
Claus y Lucas
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Claus y Lucas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Es imposible quedarse indiferente ante la lectura de esta impactante trilogía, que he leído casi de un tirón. No recuerdo un estilo literario tan directo, tan duro y contundente, sin concesiones a la galería y, en ocasiones, demoledor. En muchos pasajes de la trilogía, he tenido la sensación de estar ante una especie de “muñecos diabólicos”, por el tono utilizado por la autora para expresar la vida y peripecias de los gemelos Claus y Lucas (¡vaya pareja!). En definitiva, una historia tremenda que recomiendo sin ninguna duda. Ha sido toda una experiencia.
| hace 6 años
És un llibre que t'endinsa en una fàbula que et fa creure allò que és increible i que finalment et sorpren. Un dels millors llibres que he llegit
| hace 9 años
Narración impecable. Gran historia o historias ;)