Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Colegio de poderes secretos 2 - El conjuro mágico
Reseñas sobre Colegio de poderes secretos 2 - El conjuro mágico
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Lasaga nos está encantado. Tiene misterio, humor y mucho dinamismo, que convierten a estos libros en fáciles de leer y súper entretenidos. Mucha inaginacion y eso da alas a la imaginacion de cada niño.
| hace 10 meses
Compramos el libro 2 y el 3 de esta saga después de haber leído el primero y que fuera todo un éxito con mi hija de 6 años. Todos los libros los ha leído ella solita , y no solo eso pero las imagenes y textos le han provocado un gusto que la he encontrado leyendolos y hojeandolos a toda hora. La mejor saga que he encontrado infantil con temas tangibles y que les atraen.
| hace 1 año
Lo compré para mi hija y le ha encantado, es ameno y divertido. Es de lectura rápida ya que no es muy largo.
| hace 2 años
Le gustó mucho el primer libro así que compramos este y también le ha encantado. Tiene 6 años y se cansa enseguida de leer pero con estos libros siempre quiere leer unas cuantas páginas antes de dormir.