| Libro en CASTELLANO

Como el hielo

(7)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Como el hielo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

7 Reseñas

5 2
4 0
3 4
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

A
Andrea

| hace 1 año

Muy buena historia, me he reido mucho pero me ha constado leerme el final


S
Silvia

| hace 2 años

Me ha dado mucha pena desprenderme de este libro. Ha sido muy bonito.


M
Marian Pina Ortin

| hace 3 años

Es un libro para disfrutarlo en privado.


G
Gabriela Licona

| hace 5 años

No está mal, pero no es algo que releería


A
Amara Catalá López

| hace 5 años

No está mal, pero tampoco es bueno. Esta autora tiene otros libros mejores. Se lee muy rápido.


A
Amaia

| hace 5 años

Se me ha quedado un poco pobre comparándolo con otras novelas de Jennifer L. Armentrout.


A
Andrea

| hace 5 años

Es una historia rápida de leer y entretenida.


Del 1 al 7 de 7