| Libro en CASTELLANO

Conquista de lo inútil

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Conquista de lo inútil

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

L
LIONEL MARQUEZ GONZLEZ

| hace 4 años

Un libro sencillo, fácil de leer. Personalmente este libro me ha gustado mucho, me he sentido cerca del autor en la selva, entre mosquitos y el calor húmedo que todo lo empapa. Cada observación y pensamiento del autor esta escrito con detalle sin pecar en el empacho, son trozos de pensamientos y vivencias de una aventura, de una visión y poner de vez en cuando un pie en el abismo.


Del 1 al 1 de 1