Otros | Libro en CASTELLANO

Corazones salvajes (Reinas y monstruos 3)

Savage Hearts (Queens and Monsters 3)

(15)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Corazones salvajes (Reinas y monstruos 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

15 Reseñas

5 12
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

C
Claudia

| hace 4 días

Lo de esta saga es una pasada. No hay un sólo libro que no te deje que con ganas de más, y comprar el siguiente siempre vale la pena!


L
Lia

| hace 2 meses

Es el libro que más me a gustado de los que llevo leídos de la saga. Me ha mantenido enganchada de principio a fin, me reído (al igual que los otros) y la historia de amor es perfecta. Y con este libro no quería que se acabara, la trama es muy interesante. Me queda por leer “Votos Brutales”, pero seguramente éste, “Corazones Salvajes” será mi preferido de toda la saga Reinas y Monstruos, porque ya es uno de mis libros favoritos.


c
carmen

| hace 3 meses

Increíble


C
Carolina de San Francisco Miranda

| hace 3 meses

Me ha encantado. La dinámica de los dos me ha parecido explosiva y él me ha gustado mucho. Lo que no me ha terminado de encantar es ese instalove, pero en un libro tan cortito como este tampoco es algo que no se haya disfrutado.


M
Montse Benavides osuna

| hace 4 meses

La saga de 4 chulisima,muy entretenida y todas conectadas entre sí. Muy recomendable


G
Georgina

| hace 8 meses

ha sido una de las historias que mas me ha encantado, la de malek y riley!


V
Violeta

| hace 8 meses

Uno de los mejores de esta autora


M
MARAVILLAS

| hace 8 meses

Para mi es un 10, desde luego el mejor de la serie hasta ahora. Los anteriores eran buenos pero este supera con creces, la historia y los personajes están tan bien desarrollados que te metes de lleno enseguida en la trama. Fabuloso


Del 1 al 8 de 15