Otros | Libro en CASTELLANO
Corazones salvajes (Reinas y monstruos 3)
Savage Hearts (Queens and Monsters 3)
Reseñas sobre Corazones salvajes (Reinas y monstruos 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 días
Lo de esta saga es una pasada. No hay un sólo libro que no te deje que con ganas de más, y comprar el siguiente siempre vale la pena!
| hace 2 meses
Es el libro que más me a gustado de los que llevo leídos de la saga. Me ha mantenido enganchada de principio a fin, me reído (al igual que los otros) y la historia de amor es perfecta. Y con este libro no quería que se acabara, la trama es muy interesante. Me queda por leer “Votos Brutales”, pero seguramente éste, “Corazones Salvajes” será mi preferido de toda la saga Reinas y Monstruos, porque ya es uno de mis libros favoritos.
| hace 3 meses
Increíble
| hace 3 meses
Me ha encantado. La dinámica de los dos me ha parecido explosiva y él me ha gustado mucho. Lo que no me ha terminado de encantar es ese instalove, pero en un libro tan cortito como este tampoco es algo que no se haya disfrutado.
| hace 4 meses
La saga de 4 chulisima,muy entretenida y todas conectadas entre sí. Muy recomendable
| hace 8 meses
ha sido una de las historias que mas me ha encantado, la de malek y riley!
| hace 8 meses
Uno de los mejores de esta autora
| hace 8 meses
Para mi es un 10, desde luego el mejor de la serie hasta ahora. Los anteriores eran buenos pero este supera con creces, la historia y los personajes están tan bien desarrollados que te metes de lleno enseguida en la trama. Fabuloso